A cinco meses de su apertura de puertas, el Valencia Boat Show ya tiene confirmada la presencia de más de medio centenar de expositores, lo que supone un 60% de la mejor cifra del certamen, alcanzada en 2017 con 80 empresas exponiendo en el salón valenciano. Además, entre los expositores confirmados se encuentran las grandes marcas de embarcaciones y motores marinos, que no han dudado en estar presentes un año más en el evento, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València.
El salón náutico de Valencia cuenta para 2019 con un ambicioso proyecto que combina de forma estratégica los espacios profesionales y las zonas abiertas al público, con una amplia oferta de actividades de ocio y gastronomía, así como áreas dedicadas a la innovación, la formación, la cultura o el turismo náutico.
“Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta de los expositores este año. Tenemos un proyecto muy ambicioso, definido y renovado, con una gestión totalmente profesional y dedicada por entero a la organización del salón. Todos estos factores unidos al enrome potencial del Valencia Boat Show y a la recuperación del sector se traducen en una excelente acogida por parte de los expositores”, comenta Nacho Gómez – Zarzuela.
“El Valencia Boat Show ha ido creciendo año tras año, y para nosotros es ya la referencia a nivel nacional. Valencia se ha convertido en el salón náutico también de todos los madrileños y los resultados se están notando cada año en cuanto a ventas y afluencia de gente. Tiene un futuro estupendo”, asegura Antonio Gadea, CEO de Sportnautic.
El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, junto con La Marina de València, con el apoyo del Patronat Provincial de Turisme de València, el Ayuntamiento de València, Turismo Valencia y la Fundación Deportiva Municipal.