Mastervolt volverá a ser proveedor de la VOR

Mastervolt, especialista en soluciones autónomas de alimentación eléctrica, ha vuelto a ser escogida para suministrar el sistema de alimentación eléctrica de las ocho embarcaciones de la Volvo Ocean Race.

En el anuncio de prensa oficial, Nick Bice, Director de Desarrollo Técnico de la Volvo Ocean Race, declaró: “Mastervolt es la parte técnica del astillero y la Volvo Ocean Race. Además, Mastervolt me ha ayudado mucho a desarrollar lo que quería que fuese una colaboración como proveedor. En la última regata, estuvieron ahí en cada parada y nos dieron un apoyo increíble. Así que con un magnífico colaborador de la Volvo Ocean Race y estamos deseando trabajar con ellos en el futuro”.

Esta regata alrededor del mundo es una prueba agotadora y muy competitiva, y la edición de la Volvo Ocean Race 2017-18 será aún más difícil que antes. No solo aumenta la distancia que recorren los barcos, sino que, además, hay más paradas y se pasa más tiempo en el Antártico. Mastervolt ha sido elegido de nuevo proveedor oficial gracias al buen servicio prestado y a la probada robustez de sus instalaciones.

www.mastervolt.es