Marina Ibiza, mejor swing de esta temporada

Patrocina uno de los circuitos de golf más interesantes de Baleares. Los mejores campos de Mallorca, Ibiza y Menorca serán el escenario perfecto para amarrar a los golfistas con pasión por el mar.

Golf y navegación tienen un importante elemento en común: la pasión con la que los actores de cada actividad se desenvuelven en su terreno. Y esa pasión es la que ha provocado una unión especial entre el mar y la tierra, en concreto el campo de golf.

Marina Ibiza desembarca como aficionada a este apasionante deporte en el circuito de Lux Golf en Baleares para conectar con los aficionados, muchos de ellos también armadores o aficionados al mar después de dejar los palos de golf en tierra.

El mes de junio se acerca para disputar, el sábado 15, el tercer torneo del año que se jugará en el campo de Son Antem donde se espera una gran afluencia de participantes y una fantástica entrega de trofeos en el Gran Meliá Victoria.

Y el más importante para Marina Ibiza es el que se celebra en la isla blanca. El 15 de septiembre Ibiza será la anfitriona de uno de los últimos torneos donde seguro que la marina tendrá una participación muy especial.

www.theluxgolf.com