Luxor Cinema & Videoworks partners en España

Instalaciones exclusivas de cine y sonido a bordo y en casa

Pershing 108Videoworks es todo un referente europeo en su sector, y la empresa líder en Italia en el diseño, realización e instalación de sistemas de audio/vídeo, comunicación en red de TI, domótica, escenarios luminosos y entretenimiento. Con varias décadas de experiencia en su Italia natal, Videoworks representa lo que la pasión por el estilo, la exclusividad y la alta tecnología puede llegar a ser cuando se trabaja con mimo y atención por los detalles. Líder en instalación de equipos de audio y vídeo en embarcaciones de lujo, así como en una amplia lista de servicios que abarcan cualquier necesidad tecnológica de última generación, Videoworks es un verdadero exponente de innovación y eficiencia.

Luxor Cinema comparte esa pasión y por eso ha pasado a ser el partner comercial y técnico para todo el territorio español de Videoworks. Un acuerdo de colaboración forjado a partir de los valores que ambas empresas comparten en la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológicas.

Luxor Cinema nace con el deseo de disfrutar y compartir momentos únicos y exclusivos, la tecnología más avanzada y el diseño más exclusivo se unen para hacer llegar la emoción del cine o de la música. Los principales valores de Luxor Cinema son la calidad, exclusividad, un espacio personalizado, tecnología y diseño a medida para crear un lugar único. Para lograrlo cuenta con el asesoramiento de sus especialistas en tecnología y diseño de espacios.

Custom Line 124-08

En cuanto a los servicios que ofrece, Luxor Cinema dispone de una selección de servicios especialmente pensados para abarcar todo tipo de necesidades que puedan tener en el ámbito de la imagen, el sonido y la tecnología:

Cine. Luxor Cinema cuenta con pantallas de plasma de 100 pulgadas, televisores 4K, proyectores de las firmas más prestigiosas, equipos de sonido, asesoramiento en interiorismo en cada proyecto, configuración de videoclub online con las mejores plataformas del sector y todo aquello que imagine y sueñe para su home cinema en casa.

Música, para aquellos que quieran sumergirse en una experiencia única de sonido esta empresa cuenta con la tecnología más innovadora y crean espacios exclusivos para disfrutarla.

Imagen Single, la televisión donde usted quiera, instalaciones de televisores de leds y plasma.

Red de música, música sin cables en todos los espacios y con la facilidad de poder controlarla desde el iPad, iPhone o iPod.

Cine exterior, emoción al aire libre, realizamos proyectos integrados en los expacios exteriores con la seguridad que resistirá al clima y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Sonido exterior, instalaciones exteriores sin ninguna limitación, siempre con tecnología de máxima calidad, con equipos que se integran a la perfección en el entorno y el clima.

Domótica, permite controlar todos los equipos desde la tablet o Smartphone descargando el App de Luxor Cinema. Escuchar música en la cocina mientras en el salón se ve una película y al mismo tiempo se juega en las habitaciones a la videoconsola. También se pueden sincronizar todos los equipos de música y video.

Para dar a conocer todos sus equipos y servicios, Luxor Cinema cuenta con un Showroom situado en la calle Galileo 342 bajos local 2, Barcelona 08028. En estas instalaciones, de la mano del interiorista Luis Trapero Quemada, el minimalismo, el diseño y la simplicidad de líneas se reflejan en un proyecto que traslada la magia del cine a los hogares de sus clientes.

www.luxorcinema.com