Julio, un mes de inauguraciones en Marina Ibiza

Marina Ibiza se convierte en el centro de compras de lujo de Ibiza con el desembarco en sus instalaciones de marcas de lujo de prestigio internacional.

Dolce&Gabbana, Bvlgari, Hublot, Tag Heuer, Giuseppe Zanotti, Burdelier y Noches Ibiza inauguraron sus tiendas en Marina Ibiza con grandes fiestas a las que asistieron clientes y celebrities. Christian Dior lo hará a finales de mes como broche final de todas las aperturas. Marina Ibiza se consolida como el puerto más exclusivo del Mediterráneo.

El mes de julio ha sido un mes de inauguraciones para Marina Ibiza. Las nuevas marcas de lujo que se han instalado en la marina han querido presentar sus tiendas y sus colecciones especiales con una inauguración propia y personalizada, cada una de ellas reflejando su identidad de marca. Personalidades, influencers y reconocidas celebrities han desfilado por el boulevard central de Marina Ibiza para conocerlas en persona.

Tag Heuer fue la primera en inaugurar su nueva tienda situada en Marina Ibiza con una divertida fiesta. Caras conocidas como Almudena Fernández y el biólogo marino y director de fotografía submarina de National Geographic, Manu San Félix, fueron los encargados de dar por inaugurada la nueva pop up. Junto con otros rostros conocidos disfrutaron de un espectacular atardecer al ritmo de las hermanas Lunnas DJ, equipo de Sebastián Gamboa y un original catering servido en maquetas gigantes con forma de reloj. Un gran comienzo de temporada en el que se presentó la colección y un modelo de reloj traído especialmente para su venta en este nuevo espacio en Ibiza.

Estas marcas de lujo internacionales han encontrado en Marina Ibiza el escenario ideal para abrir sus puertas en isla. Una unión perfecta que enmarca el lujo, la exquisitez y el buen gusto de la isla creando una experiencia única en una marina muy exclusiva. Y es que Marina Ibiza se ha convertido en toda una experiencia de ocio y compras de lujo en la isla blanca, rodeada por los yates más impresionantes del mundo, y con las inmejorables vistas de Dalt Vila. Marina Ibiza se ha convertido en el lugar de obligado paso y en el lugar de moda del Mediterráneo.

www.marinaibiza.com