#JoSócOlimpicBlue

#JoSócOlimpicBlue, la campaña de Port Olímpic para promover el respeto por el medio ambiente.

Port Olímpic organiza un amplio plan de comunicación para alcanzar a todos los usuarios del puerto y ciudadanos de Barcelona.

La dirección de Port Olímpic de Barcelona, consciente de la importancia que tiene la protección del medio ambiente, trabaja con el máximo afán y de forma diaria para garantizar un sistema sostenible y para realizar una buena gestión ambiental en sus instalaciones.

Fruto de este compromiso de mejora continua hacia la sostenibilidad nace Olimpic Blue, una sección que refuerza las buenas prácticas y promueve el máximo respeto por el entorno marino. Por ello, Port Olímpic recibe anualmente varios certificados que avalan su óptima gestión ambiental, EMAS, AENOR, IQNet; así como el prestigioso galardón Bandera Azul que premia a los puertos deportivos y playas con una óptima regulación medioambiental.

Port Olímpic quiere agradecer a todas las personas que se han implicado y que han participado en cualquiera de las actividades organizadas para conservar su entorno. Por ello, junto con las empresas náuticas y de ocio del puerto que cumplen con los mismos estándares medioambientales, han lanzado la campaña #JoSócOlimpicBlue. Aprovechando la llegada de la primavera y de la cuenta atrás del Marina Day, Port Olímpic ha anunciado un sorteo con un nuevo premio cada semana organizado por las empresas del puerto: salidas en embarcaciones, cursos de vela, licencias gratuitas, etc.

Desde el diez de abril, día en que se inició la campaña, ya se han realizado cuatro sorteos con sus respectivos ganadores, y quedan cuatro más hasta llegar al Marina Day.

Port Olímpic tiene como finalidad dar a conocer las buenas prácticas y la gestión medioambiental que realiza para que se sumen el mayor número de personas posibles y así, entre todos, promover el máximo respeto por el planeta y el entorno marino del puerto.

Súmate a la iniciativa de Olimpic Blue y obtén sus increíbles premios inscribiéndote a la newsletter de Port Olímpic.

www.portolimpic.es