JFA Yachts en el salón de los catamaranes

JFA Yachts estuvo presente en el Salon International du Multicoque , del 13 al 17 de abril, en La Grande Motte, Francia.

Uno de los barcos que recibió más éxito fue el Windquest, el primer Long Island 85 de la gama semi-custom, que no sólo fue alabado por la prensa, sino también por el sector del chárter.

 JPG 2016-04-27 a les 11.54.20

JFA Yachts está construyendo actualmente los hermanos del Windquest, el S8 y el S10 Long Island, ambos diseñados para hacer largas travesías y en la mayor comodidad posible. Estos dos catamaranes destacan por tener la cabina principal en la cubierta principal, en la proa, con vistas panorámicas y acceso directo al exterior de proa.

JPG 2016-04-27 a les 11.54.13

Además, en septiembre pasado, JFA Yachts presentó un conceptonuevo, el trimarán 108 con diseño de Shuttelworth. Este proyecto redefine los yates de larga distancia. Su robusto exterior, de estilo «explorador», maximiza el volumen interior para ofrecer un alojamiento amplio y cómodo, mientras que además mantiene un sobresaliente comportamiento en la mar, con  estabilidad y eficiencia.

www.jfa-yachts.comwww.multicoque-online.com