ISDIN con la Puig

ISDIN, FOTOPROTECTOR OFICIAL EN LA REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA

El espectáculo más sofisticado para los amantes del mar, único en una capital europea, se ha llevado a cabo del 14 al 16 de julio en el Real Club Náutico de Barcelona, donde se dieron cita la élite de la náutica. Los recorridos en cuadrilátero volvieron  a acercar las embarcaciones participantes a las playas barcelonesas para que toda la ciudad pudiese deleitarse con un acontecimiento exclusivo.

image002

ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en nuestro país, lleva más de 25 años concienciando a la población sobre el daño solar y los correctos hábitos en fotoprotección con su campaña FotoprotégeteBien®, dando soporte especialmente al uso de protección solar durante la práctica de deporte al aire libre cuando la piel está expuesta al sol de forma intensa y prolongada.

ISDIN cuenta con su reconocida FotoSkin App, la app de referencia en el sector de la dermatología y Top1 en la categoría Appstore Healthy desarrollada con el soporte de dermatólogos.

Por ello, ISDIN es el fotoprotector oficial de la 9ª edición de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA. Allí, para una correcta fotoprotección durante la práctica de deporte, la marca entregó sus fotoprotectores de innovadora formulación. Éstos se dieron a probar en el punto de encuentro que la marca tendrá en el village.

www.isdin.com