Helly Hansen equipará a Antonio de la Rosa en su nueva aventura por el Océano Antártico

La firma noruega Helly Hansen equipará al aventurero español, Antonio de la Rosa, en su nueva aventura, la Expedición Antártico en Solitario 2021-22. De la Rosa será la primera persona en navegar en solitario y a remo por el Océano Antártico para luego emular al explorador polar, Ernest Shackelton y su Endurace Expedition (1914-17). Un recorrido de más de 3.000 Km a remo, a vela y en esquís, con olas de más de 12 metros y en condiciones de temperatura y viento extremos para el que Helly Hansen facilitará la equipación náutica y de esquí con las últimas innovaciones textiles.

El recorrido, que se podrá seguir en directo por internet (www.antoniodelarosa.net), empezará con la travesía del Cabo de Hornos y el estrecho de Drake hasta la Antártida.

Sin duda, la equipación será clave en esta fascinante aventura polar. Para de la Rosa “la seguridad y la confianza que te aporta la equipación y la tecnología de Helly Hansen en una aventura de este tipo, navegando en solitario, con vientos y temperaturas polares y con el agua del mar entrando por todos los lados es de una importancia vital”.

www.jellyhansen.com