Garmin Overlander™: el 4×4 de los navegadores

Ya no hay límites. Con este nuevo navegador, que combina lo mejor de dos mundos (carretera y aventuras), Europa, Oriente Medio y África serán los escenarios perfectos para moverse.

Garmin acaba de presentar  su nuevo navegador: Overlander™. Un auténtico todoterreno de los GPS que combina la navegación Garmin Drive (mapas de carretera de toda Europa) con la navegación Explore (cartografía mundial topo), y además ofrece funcionalidades de Tablet: navegación por internet, visualización de vídeos e imágenes reproducción de música, y aplicaciones APK, entre otras.

Robusto y multiusos, este GPS de gran resistencia ha sido diseñado para aquellas personas que no tienen límites a la hora de viajar y precisan de un copiloto que les permita estar siempre en la dirección correcta.

Con un peso de 437 gramos y unas dimensiones de 19,9×12,2×2,4 cm, Overlander™ posee una pantalla de 7 pulgadas multitáctil, de cristal y con panel TFT WSVGA en color y retroiluminación blanca. En ella, es posible desde visualizar el terreno en 3D y los mapas topográficos,

Gracias a la compatibilidad con los sistemas de geoposicionamiento GLONASS y Galileo, ayuda a disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes, a diferencia de aquellos que sólo cuentan con el sistema GPS.

www.garmin.com