Garmin MARQ. Revoluciona la relojería

La nueva colección MARQ ha llegado para revolucionar la relojería con esta gama formada por cinco relojes vanguardistas, exclusivos e inteligentes con un diseño sofisticado, materiales premium y detalles únicos. Cada uno de los cinco relojes está inspirado en los estilos de vida redefinidos por Garmin durante tres décadas de innovación: Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness.

El dispositivo que marcará un antes y un después en el sector de la relojería. Así es la colección MARQ de Garmin, la serie de relojes inteligentes formada por cinco relojes modernos y exclusivos. Cada uno de ellos personifica un estilo de vida promovido por Garmin: Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness. Tras 30 años creando productos que impulsaban las pasiones de la gente, Garmin da un paso más y redefine el concepto de reloj con esta colección que supone una nueva línea de inspiración donde la tecnología y la exclusividad se combinan y adaptan a los estilos de vida más exigentes: MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Expedition y MARQ Athlete están inspirados y diseñados para los que sienten pasión por volar, el motor, navegar, explorar y hacer deporte.


Este lanzamiento supone el regreso de la autenticidad y la funcionalidad al mercado de la relojería. Porque tú eres único, Garmin diseña esta serie de relojes singular, premium y exclusiva, fabricada específicamente para ser un reflejo de tu personalidad y con la que inspirarte en tus nuevas aventuras. Esta colección nace con el fin de complacer las más altas aspiraciones de sus propietarios sin renunciar al estilo, la elegancia y la utilidad.

www.garmin.com/es-ES/