Garmin GPSMAP 66i

Más aventura y menos preocupaciones con Garmin GPSMAP 66i, ahora con inReach integrado

Era cuestión de tiempo y finalmente Garmin lo ha hecho realidad. La navegación precisa de la serie GPSMAP y la comunicación Global de la tecnología inReach se unen ahora en el nuevo Garmin GPSMAP 66i, un resistente dispositivo de mano GPS y de comunicación por satélite con mapas Garmin TopoActive de Europa con el que explorar de manera segura y disfrutar de nuevas aventuras al aire libre.

GPSMAP 66i es un resistente dispositivo de mano con pantalla transflectiva a color de 3” legible bajo cualquier condición de luz. Esto permite tener una visualización cómoda incluso bajo exposición directa al sol. Además, la pantalla viene equipada con un modo de retroiluminación específica para el uso de gafas de visión nocturna. En cuanto a su manejo, GPSMAP 66i cuenta con una interfaz de botón, para un funcionamiento fiable bajo cualquier condición. Para poder soportar no solo las inclemencias del tiempo, el GPSMAP 66i está diseñado conforme al estándar militar MIL-STD-810G, que ofrece un rendimiento térmico óptimo y resistencia frente a los golpes y el agua. En cuanto su autonomía, permite disfrutar de hasta 35 horas en modo GPS y hasta una semana en el nuevo modo expedición para las aventuras más épicas.

Según Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia,con el nuevo GPSMAP 66i, seguridad y precisión se unen en un único dispositivo en el que encontrarán la mejor navegación gracias a los mapas TopoActive y la tranquilidad de poderse comunicar desde cualquier punto del planeta.

www.garmin.com