Garmin BlueChart g3 y g3 Vision

La nueva cartografía ofrece detalles incomparables en el agua con el contenido más completo gracias a la tecnología Garmin y Navionics® para productos cartográficos de calidad superior. La versión g3 Vision permite visualizar imágenes por satélite y en 3D para observar el entorno de manera realista o con las que obtener una perspectiva por encima y debajo del agua.

Cobertura total y detalles extremadamente precisos en tu navegación. Garmin ha renovado su popular cartografía BlueChart® con las nuevas cartas de navegación BlueChart g3, con las que tendrás el contenido más completo en el agua gracias a la tecnología Garmin y Navionics para productos cartográficos. La nueva cartografía sale al mercado en dos versiones: BlueChart g3 y BlueChart g3 Vision, que además de todas las prestaciones de g3, incorpora imágenes por satélite en alta resolución y 3D de los puertos, puertos deportivos y lugares de interés de navegación para una localización más precisa. BlueChart g3 Vision también cuenta con perspectivas 3D tanto por encima como por debajo de la línea del agua.

La principal novedad respecto a las cartas BlueChart® g2 radica en la incorporación de la cartografía Navionics, que ofrece cobertura mundial, claridad y detalles de la costa, propios de Garmin y Navionics, líderes en la industria. También destaca la función AutoRuta incorporada en todas las cartografías náuticas BlueChart g3, con la que realiza un cálculo automático de la mejor ruta a seguir, teniendo en cuenta los obstáculos y la profundidad hasta el espacio deseado. Otras funciones destacables son el rango de profundidad, que permite visualizar la profundidad del objetivo, contornos detallados, que representan de una manera más precisa la estructura interior para mejorar las cartas de pesca y el sombreado de aguas, para mostrar una imagen clara de las aguas poco profundas a evitar.

La cartografía BlueChart g3 es también compatible con ActiveCaptain, la gran comunidad de usuarios que comparte sus experiencias para que todos puedan disponer de datos actualizados del entorno.

www.garmin.com