Nuevo equipo en V de Bravado SL

Jordi Roca y Jordi Sentíes cesan como socios del varadero de Port Premià

Desde el 1 de marzo, el equipo técnico y comercial de V de Bravado SL se ha reforzado con la incorporación de dos grandes profesionales del sector.
Joan Gallart, ingeniero naval con más de treinta años de experiencia en el entorno náutico y miembro de la cuarta generación de una prestigiosa estirpe de constructores, se hace cargo de la dirección de producción y asume la responsabilidad técnica del varadero. Su capacitación y buen hacer, de sobra conocidos por todos los que sienten pasión por el mar, incrementará la respuesta operativa de la marca y favorecerá, aún más, la excelencia de calidad en los trabajos realizados.
Elisabeth Pérez, profesional con casi diez años de experiencia y diplomada en agencias de viajes y turismo, reforzará el departamento comercial del varadero y también desarrollará funciones de coordinación, gestión documental y administración.

Desde su inauguración en octubre de 2016, V de Bravado SL ha mostrado una pujante trayectoria empresarial que está posicionando a la marca de Port Premià como uno de los referentes del litoral catalán. Esta constante evolución también ha propiciado el cese de Jordi Roca y Jordi Sentíes como socios de la compañía. Tras llegar a un acuerdo amistoso con el máximo responsable y CEO del Grupo Bravado, Ramón Pérez, los dos profesionales retoman sus actividades empresariales anteriores y se desvinculan por completo del staff directivo de V de Bravado. No obstante y dado el clima de cordialidad con el que se ha efectuado el proceso de cese, las partes implicadas han expresado su deseo de futuras colaboraciones y cooperaciones en común.
V de Bravado inicia la temporada primavera/verano con una notable regeneración de su equipo humano que, a buen seguro, dará excelentes resultados comerciales en breve plazo de tiempo.

www.vdebravado.com