Del 19 al 22 de marzo se ha celebrado Cinegética, feria de caza y pesca, en el recinto IFEMA-Madrid. La afluencia de público se produjo muy repartida a lo largo del fin de semana, aunque hubo momentos, sobre todo en la tarde del jueves y la mañana del sábado, en los que se crearon verdaderas aglomeraciones en los pasillos, a pesar de que éstos habían sido ampliados respecto a ediciones anteriores para hacer más cómodo el tránsito de los visitantes, que finalmente alcanzaron la cifra de 33.500.
En sus 11.000 metros cuadrados de exposición, Cinegética 2015 albergó a más de 250 expositores (un 14% más que en 2014), que representaban a 400 empresas, que mostraron a los asistentes sus últimas novedades y una amplia variedad de servicios.
Cabe destacar, asimismo, el espacio reservado a la pesca que tuvo gran importancia gracias a la influencia de pescadores, así como por las numerosas actividades que allí se realizaron, tales como la demostración de diversos productos en la piscina, y el Momad: I Certamen de Montaje de Moscas que ocupó toda la jornada del sábado.
Un año más, el visitante tuvo oportunidad de disfrutar su pasión de forma activa y dinámica gracias a las diversas asambleas, conferencias y actividades que se realizaron en el transcurso de la feria.