El velero Gladiator, listo para las Super Series

Después de sufrir una seria colisión en el primer día de competición de la Miami Royal Cup el pasado 7 de marzo, el velero Gladiator llegó a Scarlino. El barco del empresario inglés Tony Langley ha luchado contra la lógica y el tiempo y ha conseguido llegar a tiempo para participar en el Rolex TP52 World Championship que se disputa desde el próximo martes y hasta el sábado 20 en aguas de la Toscana.

El accidente del Gladiator en Miami con el Sled, un choque en el que el barco americano metió la proa en la bañera del velero inglés, se convirtió en viral en las redes sociales. La dureza de la colisión hacía presagiar las peores expectativas de que el velero botado este mismo año como Interlodge no iba a ser de la partida en Scarlino. Pero ayer apareció el velero reparado en Marina di Scarlino y preparado para la batalla por el mundial de la clase que coincide con la tercera prueba de la temporada 2017 de las 52 SUPER SERIES.

El lunes, cuando los barcos compitan en la regata de entrenamiento, el Gladiator habrá culminado una lucha contra el reloj que muy pocos preveían. Para poner el barco en el agua han hecho falta muchísimas horas de mano de obra para reparar el último diseño de Botín de un TP52, el barco más nuevo de la flota.

www.52superseries.com