El Valencia Boat Show desembarca en Madrid

El salón náutico valenciano ha presentado hoy en Madrid su renovada edición de 2019.

El Valencia Boat Show ha presentado esta mañana en Madrid su 11ª edición, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València. La Fundación Conexus ha acogido la presentación a prensa del evento, que ha contado con la presencia de Nacho Gómez-Zarzuela, director del salón náutico valenciano; Vicent Llorens, director general del Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València; Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo Valencia; e Isabel Gil, presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación empresarial náutica que organiza el certamen. Esta tarde el certamen valenciano celebrará también su presentación en Madrid en un evento social que tendrá lugar en el Club Financiero madrileño.

El salón náutico valenciano, que cuenta desde 2016 con un formato renovado que trasladó sus fechas a otoño para enfocarse en la exposición y venta de embarcaciones nuevas, añade para 2019 un nuevo componente de apertura en un sentido doble: a la ciudadanía y a nuevos sectores de la náutica como el surf, paddle, surf, windsurf o pesca.

Una de las grandes novedades para la próxima edición es la combinación estratégica de espacios profesionales destinados a la exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos con áreas abiertas al público que albergarán actividades durante los cinco días del evento, como una macrosalida en paddle surf, bautismos de SUP, Sup Yoga y SUP Pilates, sesiones de cine con temática náutica, conciertos y gastronomía, entre otros.

El Valencia Boat Show 2019 cuenta con el apoyo de MAPFRE como asegurador oficial, la plataforma de alquiler y gestión de embarcaciones M Yachts, la bodega Cillar de Silos o la productora Tactic Audiovisual, entre otros.

www.valenciaboat.com