El Valencia Boat Show calienta motores

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que celebrará su décima edición del 31 de octubre al 4 de noviembre, ya avanza a todo motor a falta de poco más de cuatro meses para el inicio del certamen. La Marina de València acogerá de nuevo este evento que, durante cinco jornadas reunirá lo mejor de la náutica, con una selección de embarcaciones nuevas y novedades de 2017, motores, accesorios, y servicios náuticos. La organización aprovechará de nuevo el puente festivo del 1 de noviembre para atraer la presencia de visitantes de todos los puntos de la península.

A poco más de cuatro meses del evento, las inscripciones avanzan a buen ritmo, y ya han confirmado su presencia marcas como Hanse, Azimut o Sasga Yachts, que acudirán de la mano de Marina Estrella, Beneteau o Jeanneau, que presentarán una selección de embarcaciones nuevas y novedades de 2018. Las grandes marcas de motores también han confirmado que estarán presentes un año más en la dársena valenciana, donde aseguran haber obtenido muy buenos resultados en las dos últimas ediciones.

Así, el salón náutico valenciano volverá a contar con las propuestas de Volvo Penta, Pasch y Cía, Solé Diésel o Yanmar Marine, que ya ha revelado que expondrá la nueva serie de motores  4LV, de 170 a 250 mhp y el modelo 6LY440 de 440 mhp de potencia, así como el nuevo motor common rail 3JH40 de 40 mhp, el motor marino common rail diésel intraborda más pequeño del mundo, que recibió el premio a la innovación en la categoría de motores intraborda en el Progressive Insurance Miami International Boat Show 2018.

Un año más, y como desde la primera convocatoria del Valencia Boat Show, Solé Diésel repite en el Valencia Boat Show. Esta edición, la marca presentará toda su gama de motores “Mini”, que ha sido actualizada en todo su rango de potencias, mejorando la estabilidad, comodidad, seguridad a la hora de manipular el motor en marcha, diseño, protección de elementos eléctricos, y funcionamiento. Además expondrá tres grupos electrógenos que cubren esloras de hasta 18-20 metros dependiendo de la demanda eléctrica de cada embarcación. Solé Diésel cuenta con una gama de grupos electrógenos que llega hasta 170 Kvas, y tiene capacidad para hacer trabajar varios equipos sincronizados para cubrir las necesidades de barcos con grandes esloras. Por su parte, Valencia Charter también ha confirmado que estará presente con una selección de motores fueraborda Honda.

“Estar presentes en el Valencia Boat Show ha sido muy positivo para poder enseñar el material a nuestros clientes, hacer nuevos contactos y establecer sinergias”, asegura Berto Salort, Master Dealer de Yanmar en la zona de Levante. “Desde Nautic Motor queremos estar presentes en el Valencia Boat Show con los motores Volvo Penta ya que es una estupenda ocasión para difundir la marca y nuestros servicios y porque creemos que es necesario estar activo en eventos del sector tan importantes como este”, José Ramón Alargarda.

Los buenos resultados, las múltiples opciones de negocio y el número de visitantes de la pasada edición del Valencia Boat Show son algunas de las razones por las que las mejores marcas del mercado náutico han decidido volver a València. Del 31 de octubre al 4 de noviembre la Marina de València volverá a reunir a las mejores marcas del sector en un salón que mantiene su crecimiento año a año.

valenciaboat.com