El nuevo 80 Sunreef Power de Rafa Nadal llega a Mallorca

photos: Katarzyna Seliga-Wróblewska, Marcin Wróblewski / Fotomohito

Botado en mayo en el astillero Sunreef Yachts, en Gdansk, Polonia, el nuevo catamarán 80 Sunreef Power fue entregado a su propietario, Rafael Nadal, a principios de junio en Porto Cristo, Mallorca.
Uno de los mejores tenistas del mundo comparte el deporte con su pasión por la navegación y, antes de adquirir el 80 Sunreef Power, el mallorquín Rafa Nadal y su familia ya habían probado con anterioridad las excelencias de los catamaranes de lujo Sunreef, alquilando un catamarán de vela del astillero polaco para pasar sus vacaciones.
“Este es un hecho inolvidable para nuestro astillero, entregar un catamarán a una persona y deportista tan increíble como Rafael Nadal. Mi equipo en Gdansk ha hecho todo lo posible para crear el yate con el que soñaban Rafa y su esposa, Mery Perelló. Estoy convencido de que lo pasarán muy bien a bordo con sus amigos y familiares”, ha dicho Francis Lapp, presidente y fundador de Sunreef Yachts
El catamarán 80 Sunreef Power, adquirido por Rafa Nadal, es un yate de lujo ultramoderno, creado para largos cruceros en alta mar y con una superficie habitable de más de 360 m2. Este modelo, dinámico y elegante, combina comodidad con una navegabilidad excepcional.
El yate cuenta con interiores totalmente personalizados, que incluyen un impresionante salón en la cubierta principal con acceso a la terraza de proa, una suite del armador con un balcón lateral y lujosos camarotes para invitados con baño. Los interiores presentan elegantes colores beige, crema y café.
Entre las espectaculares características del yate destaca un espacioso flybridge con bar, barbacoa y área de descanso, así como un garaje en popa para un jet ski. El yate está equipado con dos motores de 1.200 HP cada uno.
www.sunreef-yachts.com