El IAPH en el Salón Náutico de Sevilla

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) estará presente en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla

El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía estará presente en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla en la programación de actividades y conferencias. Estas actividades tendrán lugar en la Terminal de Cruceros, lugar habilitado para ello. El IAPH tiene entre sus objetivos la transmisión de conocimiento histórico y cultural, es por ello que estará presente en el Salón con dos conferencias de suma importancia y relacionadas con el ámbito de actuación que nos atañe, el mundo del mar. Podremos asistir a una conferencia sobre Patrimonio Arqueológico Subacuático impartido por Doña Milagros Alzaga, Jefa del Área de Investigación del Centro de Arqueología Subacuática. También a una conferencia sobre Patrimonio Inmaterial del Mar impartido por Doña Gema Carrera, Jefa de Proyectos de Patrimonio Etnológico.

Del 25 al 30 de junio, el Salón Náutico Internacional de Sevilla será una celebración dedicada al sector profesional y eminentemente cultural y deportiva, acercando el conocimiento histórico, náutico, deportivo y sobre navegación a toda la ciudadanía. Próximamente iremos dando nueva información en nuestra web.

www.iaph.es