El clásico Oriole como nuevo

Después de un refit de 8 meses el velero clásico Oriole ha quedado perfecto gracias a un refit completo realizado en Varadero Valencia.

Varadero Valencia ha sido el varadero elegido por el velero clásico Oriole para la realización de los diferentes trabajos de mantenimiento y reparación, que ha tenido una duración de 8 meses. El Oriole es una embarcación clásica de 1905 diseñada por Herreshoff en madera, que el año pasado fue izada en las instalaciones de Varadero Valencia para realizar varias tareas de mantenimiento y revisión de la embarcación.

El varadero, que dispone de especialistas en todas las áreas de reparación, cuenta con expertos en maderas de clásicos como éste y gracias a The Carpentry, que es la nueva división de carpintería instalada dentro de Varadero Valencia, los resultados son extraordinarios.

La embarcación que mide 13,25 m de eslora y 2,70 m de manga ha pasado un total de 8 meses en el varadero, en una primera fase en el interior de la nave y en la última fase en el exterior.

Varadero Valencia es el destino ideal para la reparación de embarcaciones clásicas y de madera por su amplia experiencia en estos tipos de embarcación porque cuenta con especialistas en carpintería y en todas las demás áreas de reparación, pudiendo agilizar de forma importante el trabajo de mantenimiento y garantizando la calidad de cada proyecto que pasa por su explanada.