El Astillero Frauscher celebra un año exitoso

Frauscher celebra el año comercial más exitoso en la historia de la compañía, que se ha desarrollado en los últimos 90 años desde un negocio artesanal tradicional hasta una empresa comercial internacional que comercializa barcos de motor y eléctricos innovadores y exquisitamente diseñados en todo el mundo. Las cifras del pasado ejercicio confirman que la fusión de la artesanía náutica tradicional y de alta calidad con unos diseños llamativos de primera calidad es más convincente que nunca para los consumidores del mercado náutico.

El astillero familiar situado en el lago Traunsee pudo aumentar sus ingresos de los barcos nuevos en un 35 por ciento y el número de barcos construidos en un 16 por ciento en 2016/2017. Frauscher está especialmente satisfecho con el aumento igualmente fuerte del sector de los barcos eléctricos y de motor. Más de 30 embarcaciones eléctricas -entre ellas la 610 San Remo y la 650 Alassio- abandonaron el astillero en Ohlsdorf, Austria, entre agosto de 2016 y agosto de 2017. Pero los poderosos yates de motor premium como el 1017 GT o el 1414 DEMON tampoco se vieron resentidos en su demanda .

Stefan Frauscher, gerente general de tercera generación, está satisfecho con el éxito de las cuentas anuales y prevé un crecimiento continuo para 2017/2018:»Junto con un equipo altamente motivado y unos socios fuertes, seguiremos haciendo todo lo posible para satisfacer de forma óptima las demandas de nuestros clientes y aumentar el número de barcos Frauscher en los lagos y mares».

www.frauscherboats.com