El AMELS 180 se exhibirá en Miami

Del 15 al 19 de febrero, el superyacht GENE MACHINE, construido por AMELS, participará en el Miami Yacht Show. Los 55 metros del AMELS 180 del constructor holandés ocuparán un lugar principal de la feria, el Island Gardens Berth A1.

La vocación del yate es compartir momentos inolvidables y disfrutar del espíritu libre de la navegación a vela, visión que ha convertido a GENE MACHINE en uno de los superyates más conocidos del mundo que, sin embargo, hasta ahora nunca había asistido a un salón náutico.

«La presencia de GENE MACHINE en Miami es una oportunidad fantástica para compartir la experiencia de poseer un AMELS con nuestros clientes «, dice Rose Damen, Directora Comercial de AMELS. «GENE MACHINE tiene un dueño aventurero que ha aprovechado al máximo su AMELS 180 para ver lugares increíbles en el mundo con su familia», añade. Entre sus viajes, GENE MACHINE ha regresado varias veces al astillero AMELS para la inspección especial de 5 años del yate, servicio y modificaciones solicitadas por el propietario con el equipo de Refit de AMELS.

www.amel.fr