Custom Line 120′ irrumpe en la escena náutica con la fuerza explosiva de las nuevas innovaciones que seguramente dejarán su huella. El miembro más reciente de la marca reimagina y combina elementos estilísticos del diseño automovilístico y de la arquitectura residencial, con la adición de una profunda investigación dirigida a mejorar las formas y los volúmenes.
Producido en colaboración con el Ferretti Group Strategic Product Committee, dirigido por el ingeniero Piero Ferrari, y el Departamento de Ingeniería, es el primer yate de Custom Line que lleva la firma de Francesco Paszkowski Design.
Se incluyeron una serie de nuevas características clave, comenzando con el diseño del casco, que es el resultado de cuidadosos análisis encaminados a reducir la resistencia para garantizar prestaciones y consumos excepcionales, teniendo en cuenta el tamaño y el peso de la embarcación.
El diseño del casco se inspira en las tecnologías utilizadas en los yates de competición, con especial atención y cuidado en la producción de las estructuras para asegurar la máxima resistencia y ligereza. Además, el uso del carbono en la superestructura permitió conseguir un diseño elegante de la parte del flybridge.