Click&Boat diseña tres rutas de verano

El verano ha llegado y las costas españolas ofrecen innumerables planes y paisajes para todos los gustos. Las vacaciones a bordo de un barco son la nueva tendencia, una opción alternativa a los viajes tradicionales, donde la libertad de la brisa, el calor del sol y la sal del océano son los principales protagonistas de un viaje único y personal de ensueño.

Por eso, Click&Boat, la principal plataforma online de reservas de embarcaciones de recreo, propone rutas para descubrir las costas de España en un catamarán, un velero o un yate, recorriendo las calas ibicencas, las aguas turquesas de Formentera, las playas andaluzas o el majestuoso Mar Cantábrico, en rutas para todos los gustos y estilos.

Una travesía de lujo por Ibiza y Formentera

 La travesía comienza en el puerto de San Antony de Portmany desde donde se iniciará la travesía a las hermosas calas que ofrece la isla; Cala Bassa y las playas del Comte son escenarios ideales para nadar en aguas cristalinas y tomar el sol durante el día. La ruta rodeará la isla hacia Cala Jondal, donde se podrá disfrutar de la puesta del sol tomando una copa en alguno de los exclusivos restaurantes y clubes que miran al mar.

Cabo de Gata, el Mediterráneo andaluz y alternativo

La aventura comienza en el puerto de Carboneras hacia las playas volcánicas de Monsul y Los Genoveses, conocidas por su arena fina y sus aguas cristalinas, y que son el escenario ideal para hacer un picnic o disfrutar de un paseo a caballo a la orilla del mar. El sonido de las olas y las notas de una guitarra andaluza acompañarán el atardecer mientras se contempla la luz del sol apagándose de Almadraba de los Muertos.

Un distinguido mar de leyendas: navegando el País Vasco

San Sebastián será un gran punto de partida, haciendo una parada en la playa de Ondarreta para disfrutar de un baño en sus frías aguas que, seguramente, pondrá a prueba la resistencia de los viajeros. A pocas millas náuticas se encuentra el puerto de Bermeo y su tradicional pueblo de pescadores, perfecto para perderse entre sus estrechas calles y degustar la gastronomía local. La jornada concluirá en Lekeitio y en su Faro de Santa Catalina, que se transforma con la luz del atardecer.

www.clickandboat.com