Cranchi y Volvo Penta celebran 50 años juntos

Volvo Penta y Cranchi han establecido una relación de apoyo a lo largo de medio siglo, gracias al deseo de ambas empresas de buscar formas innovadoras de lanzar productos de primera calidad que se adapten a las necesidades y deseos de los clientes. Cranchi comenzó a trabajar con Volvo Penta en 1967 y fue una de las primeras empresas en seleccionar el Inboard Performance System (IPS) como solución de propulsión ideal para sus yates, cuando Volvo Penta lanzó su revolucionario producto en 2005. El Mediterranee 43 HT, lanzado dos años más tarde, fue muy elogiado gracias a la combinación de su bello estilo y su impresionante tecnología IPS.

Otro hito en la relación se alcanzó cuando Cranchi eligió Volvo Penta IPS para tres de sus impresionantes nuevos modelos de flybridge Evoluzione en 2016. La serie Evoluzione ha sido concebida para «traspasar las fronteras y trascender todos los límites» de lo que se puede conseguir en el mercado del ocio, ofreciendo a los clientes yates con excelentes prestaciones y un diseño elegante. El E52 F flybridge y el E52 S hard top son ambos propulsados por dos Volvo Penta D8-IPS700s, mientras que el E56 F flybridge puede ser propulsado por dos D11-IPS800s o D11-IPS900s. El modelo E52 F ha sido reconocido como un extraordinario yate de flybridge al ser nombrado’ Adriatic Boat of the Year’ en el Salón Náutico Internacional Internautica de Eslovenia, en 2017.

Hemos establecido una gran colaboración con Volvo Penta durante los últimos 50 años, y es una colaboración que agradecemos mucho «, ha declarado al respecto Aldo Cranchi, uno de los propietarios de la empresa constructora de yates. «Ambas compañías han cambiado mucho en este tiempo, pero juntas hemos demostrado que el diseño y los avances tecnológicos funcionan muy bien en armonía», añade.

www.volvopenta.es