La 22 edición del mítico Salón de la Inmersión, el Mediterranean Diving Show, ya es una realidad. Vuelve el punto de encuentro por excelencia para los profesionales, deportistas y aficionados de las actividades subacuáticas. Emplazado en Cornellà, el certamen abrirá sus puertas el próximo 1 de abril, con más de setenta expositores, nacionales e internacionales procedentes de países como México, Portugal, Francia, Malta o Italia.
La feria de buceo vuelve a contar con el apoyo de marcas de primer nivel como Cressi, la Profesional Association of Diving Instructors, PADI, Servisub, OMS – Ocean Management Systems GmbH, fabricante y distribuidor, Garmin con su línea subacuática, o la francesa Beuchat entre otras.
El Mediterranean Diving Show ocupará una superficie aproximada de 8.300 m2. En este espacio se darán cita fabricantes, distribuidores, escuelas, centros de buceo, entidades, federaciones, náuticas, destinos, agencias de viajes… Y, en definitiva, todos los perfiles profesionales relacionados con el sector del buceo, configurando un evento que servirá de plataforma de lanzamiento de sus últimas novedades.