Cannes se parepara para el nuevo Numarine 70

El 70 fly ha sido creado a partir de líneas futuristas y llamativas, creando una estética realmente fresca en la gama actual de yates a motor con fly.

El acristalamiento perimetral crea un diseño verdaderamente radical que sirve tanto para crear una estética increíble como para bañar el interior con luz natural, reafirmando la exquisita experiencia sensorial del espacio y una conexión con el entorno del yate.

El salón cuenta con una configuración altamente sociable con una cocina medio abierta a través de un bar, mientras que el comedor es independiente. El alojamiento consta de tres camarotes totalmente en-suite, que incluyen «literas divididas» que pueden unirse fácilmente ; permitiendo la máxima flexibilidad al armador.
JPG 2015-07-15 a les 16.49.34
El camarote principal aprovecha el ancho de manga con gran  de espacio y está ricamente decorado por un vestidor, un tocador, un sofá, un baño grande con una espaciosa cabina de ducha y dos lavabos.

JPG 2015-07-15 a les 16.50.22
En el exterior, abundante espacio en el comedor acentúa aún más el sentido de barco grande y sociable. El flybridge ofrece asientos  y áreas de descanso, un bar completo y un amplio espacio para tumbonas, mientras que además permite a una grúa para estibar un tender o un jet-ski.

JPG 2015-07-15 a les 16.49.09
Diseñado para ser ágil y, por tanto, muy manejable y sin la necesidad de tripulación, los armadores  podrán apreciar plenamente todos y cada uno de los detalles que se han incorporado para que las estancias a bordo, largos o cortas, sean agradables.

Más información en: www.numarine.com