Campeones de la 16ª Sail Racing PalmaVela

La 16ª Sail Racing PalmaVela se despidió con una espectacular jornada final de viento duro en la bahía de Palma. Todas las clases salían al agua con varios candidatos al título, y tuvo que completarse el programa de regatas para designar a los primeros campeones de la temporada 2019 de grandes regatas del Mediterráneo.

La última jornada de regatas presentó las mejores condiciones de navegación no sólo de la semana, sino en mucho tiempo. El viento colaboró desde la primera salida, y sólo resultó excesivo para los Hansa 303 de vela adaptada, obligados a regresar a tierra tras disputar dos de las cuatro pruebas programadas. Los demás disfrutaron de vientos por encima de los 20 nudos que hicieron las delicias de las tripulaciones y dejaron imágenes espectaculares.

Completadas cuatro jornadas de competición, los campeones de la 16ª Sail Racing PalmaVela son: Quantum Racing (TP52),Vera (IRC), Arobas2 (Mallorca Sotheby’s ORC 0), Dralion (Mallorca Sotheby’s ORC 1), Shazam (Mallorca Sotheby’s ORC 2), Vértigo Dos Texia(Mallorca Sotheby’s ORC 3), Just the Job (Mallorca Sotheby’s ORC 4-5),Atila (J80), Meerblick (Dragon), Puffin (Flying Fifteen), Team RCNP(Viper), Marigan (Época/Clásicos), January Sails (Espíritu de Tradición), Fundación Alex (Hansa 303 Individual) y Team RCNP 1(Hansa 303 Doble).

La 16ª Sail Racing PalmaVela está organizada por el Real Club Náutico de Palma, con la aprobación de la Real Federación Española de Vela, el patrocinio de Sail Racing, el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, y con la colaboración de la Federación Balear de Vela, Club Náutic S´Arenal y la Autoridad Portuaria de Baleares.

www.palmavela.com