BlackCat: Una nueva generación de grandes esloras 

La marca BlackCat, fundada por el navegante australiano Mitch Booth, marcará la pauta en el sector de los grandes multicascos de crucero. Para su creación, BlackCat se ha asociado con el diseñador de renombre mundial en superyates Malcolm McKeon para producir barcos con un extraordinario equilibrio entre elegantes diseños y rendimiento de vanguardia.

m1820_51-concept-image-blackcat50m-

«Este concepto ‘supercat’ es realmente emocionante, porque no hay nada más disponible en el mercado que combine la practicidad de una enorme y estable plataforma con un óptimo funcionamiento. El espacio a bordo es de 340 metros cuadrados. Hay tantas ventajas en un gran multicasco  en comparación con los monocascos… como la velocidad, el espacio, la comodidad, la lista sigue y sigue «, dijo Mitch Booth en su presentación.

Cada diseño se hará a medida hasta el más mínimo detalle, para satisfacer los deseos de cada cliente, en un proceso que puede durar muchos miles de horas para alcanzar el nivel requerido para la calidad de superyates.

JPG 2016-04-25 a les 16.34.10Los BlackCat se fabricarán completamente en fibra de carbono y esta versión de 50 metros será la estructura de fibra de carbono más grande en el mundo. El uso extensivo de vidrio en la superestructura proporcionará una luz maravillosa y una sensación de espacio al interior increíble. Además, cabe destacar sus prestaciones, y es que se estima que serán capaces de alcanzar velocidades de hasta 30 nudos con una navegación fácil y cómoda.

Más información en: www.blackcat-superyachts.com