Amazon Music, disponible en los relojes Garmin

Los clientes de Amazon Music ahora pueden descargar y reproducir música de sus bibliotecas, incluidas sus canciones y listas de reproducción favoritas, en sus relojes Garmin compatibles. El nuevo servicio ya está disponible para los dispositivos Forerunner®245 Music, Forerunner®645 Music, Forerunner®945, serie fēnix®5 Plus, vívoactive®3 Music o serie MARQ®.

Toda la música premium de Amazon Music, ahora está disponible en los últimos modelos de los relojes Garmin. Y es que Garmin ha anunciado el acuerdo con Amazon Music, el servicio premium de transmisión de música de Amazon, mediante el cual los clientes de Garmin y Amazon Music ahora pueden descargar y escuchar música de los artistas más populares de la actualidad utilizando su Garmin.

«Como primera compañía de wearables en ofrecer Amazon Music, estamos entusiasmados de colaborar con otro proveedor de música clave para ofrecer aún más opciones a nuestros clientes de todo el mundo«, dijo Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia. «La música nos ayuda en nuestras carreras y entrenamientos más difíciles, y con Amazon Music, los deportistas y aventureros tienen más de 50 millones de canciones a elegir para mantenerse motivados«.

Los clientes de Amazon Music ahora pueden descargar y reproducir música de sus bibliotecas, incluidas sus canciones y listas de reproducción favoritas, en sus relojes Garmin compatibles. Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción y estaciones seleccionadas sin coste adicional para sus miembros. Además, con una suscripción ilimitada a Amazon Music, los clientes tendrán acceso al nivel de transmisión premium, con más de 50 millones de canciones, incluidos los últimos lanzamientos de artistas populares de la actualidad. Los clientes que aún no han probado Amazon Music Unlimited pueden optar a un periodo de prueba gratuito de 30 días.

www.garmin.com