Nueva gama ProLine de JRC/Alphatron en España

Alphatron Marine Iberia lanza la nueva gama ProLine de JRC/Alphatron al mercado español.

 

La gama de productos ProLine, encabezada por las marcas JRC y Alphatron destinada al uso profesional en barcos de trabajo, conforma uno de los portafolios de electrónica naval más completos y avanzados del mercado actual.

La gama ProLine incluye AIS, antenas, autopiloto, BNWAS, butacas de gobierno, CCTV, medidores de corriente, profundímetros, correderas, sondas de pesca, EPIRB, Fleetbroadband, GPS/DGPS, compás satelitario, giroscópicas, bitácoras de gobierno, MF/HF, VHF portátil, anemómetros y centrales meteorológicas, luces de navegación, Navtex, radar, repetidores y displays NMEA, displays ROT y ángulo de timón, SART, sonares de pesca, Public Address, comunicaciones interiores y VHF, entre otros.

La gama ProLine recupera los populares radares JRC de las series JMA-5200 y 5300, que tanto éxito han tenido en el mercado español y portugués, revisados a las necesidades actuales de mercado. Asimismo, incorpora novedades como el VHF DSC Clase A JHS-800, las nuevas correderas JLN-741 y los nuevos GPS JLR-8400 y 8600.

Alphatron Marine Iberia, oficina de JRC/Alphatron para España y Portugal, se encarga de dar soporte técnico y formación periódica, tanto presencial como on-line a su red de distribuidores.

alphatronmarine.com