Aire limpio y sano en tu barco este verano con Humydry

El ambiente marítimo propicia la aparición del fenómeno de la humedad todo el año, pero tenemos la errónea idea de que la humedad está más presente en invierno que en verano. La realidad es que en la época estival el aire del interior del barco puede ser tres veces más elevado que el del exterior. El aire caliente admite más vapor de agua que el frío y es por este motivo por el que los niveles de humedad se disparan en esta época del año.
La pudrición, la corrosión y el moho son algunos de los problemas que puede ocasionar el exceso de humedad, además de los efectos negativos que provoca para la salud, como problemas respiratorios, artritis y/o reuma.
La humedad también contribuye a la saturación de la fibra de vidrio y la aparición de burbujas hidrolíticas en el casco, especialmente en los veleros de madera.
La ventilación es la mejor prevención para evitar estos problemas. Además, utilizar aparatos antihumedad nos ayuda a mantener los niveles óptimos de humedad y conseguir así un ambiente sano y limpio dentro de nuestra embarcación.
Humydry, marca especialista en los problemas de humedad desde hace casi 30 años, tiene una amplia gama de soluciones antihumedad especialmente pensadas para crear el ambiente perfecto en embarcaciones.
La gama de productos Humydry Premium con sistema de cierre y filtro antiderrame patentado, es ideal para utilizar en un lugar en movimiento. Está disponible en formato de 450g para espacios reducidos y de 1000g para espacios grandes.
Otro producto muy práctico y útil para cuando el barco está amarrado es la Percha antihumedad 450g Humydry. Gracias al gancho incluido, podrás colgarlo en puertas o armarios y dejar que absorba la humedad y la deposite en su propia bolsa.
Encuentra todos los aparatos y los recambios Humydry en grandes superficies y en:
www.humydry.es