Acuerdos en Vilanova Grand Marina-Barcelona

Burgess e Inwards Marine llevarán la venta de amarres

Vilanova Grand Marina – Barcelona ha anunciado el acuerdo establecido con Burgess e Inwards Marine como agentes centrales para la venta de amarres en la Marina. El acuerdo hace referencia a todos los amarres para superyates disponibles, incluyendo un muelle de 130 metros de longitud.

JPG 1

Con este nombramiento, Vilanova Grand Marina – Barcelona pretende acercar su producto a los armadores, utilizando los recursos y canales de comunicación de dos compañías líderes en el sector.

En palabras del Director General de Vilanova Grand Marina – Barcelona, Ignacio Erroz: “Este acuerdo permite que nuestra marina este más presente que nunca en el sector de los grandes yates y estamos convencidos que aportará grandes resultados, tanto para los brokers como para nuestra compañía.”

Vilanova Grand Marina – Barcelona es la primera marina del Mediterráneo diseñada exclusivamente para superyates. Dispone de 49 amarres de hasta 130 metros y está dotada de la última tecnología y de los servicios más avanzados, integra un área técnica especializada para la realización de trabajos de mantenimiento y reparación.

Vilanova Grand Marina – Barcelona está situado en la pintoresca localidad de Vilanova i la Geltrú, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y a 35 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Barcelona .

www.vilanovagrandmarina.com