Referente en Mallorca y Menorca como distribuidor de recambios, equipamiento y servicios de automoción, industria y náutica, Bosch & Lozano ha dado un paso más con la puesta en marcha, en sus delegaciones de Mahón y Ciutadella, nuevas tiendas de Accastillage Diffusion, además de la distribución oficial de los motores marinos Nanni.
Fundada en 1962, en 1989 pasó a formar parte de la prestigiosa firma en la distribución de automoción AD Parts. Actualmente está dirigida por la tercera generación de empresarios y cuenta con un almacén central en Mallorca y doce tiendas abiertas al público, dos en Menorca y diez en Mallorca, lo que garantiza el servicio e inmediatez en la entrega, que tanto caracteriza a la empresa.
Siguiendo la estela de sus antecesores, y reafirmándose con el compromiso adquirido con la isla de Menorca, han abierto las únicas tiendas de Accastillage Diffusion de Menorca, en sus instalaciones de Mahón y Ciutadella, además de ofrecer a sus clientes toda la gama de motores marinos de la prestigiosa marca Nanni.
En su amplia exposición disponen de una completa gama de productos para el mantenimiento, cuidado y reparación de todo tipo de embarcaciones: Electrónica, Electricidad, Mecánica, Mantenimiento del motor, Limpieza, además de cualquier producto de seguridad, cabuyería, fondeo, confort, navegación, ropa y ocio. Sin olvidar las formaciones periódicas dedicadas a profesionales del mundo de la automoción ni los talleres y charlas náuticas, gratuitas y abiertas al público en general, en las que gente de la talla de Didac Costa o Miguel Sánchez-Cuenca han venido a compartir, en primera persona, sus conocimientos. Todo ello pone de manifiesto la pasión y la ilusión de las familias en el trabajo que realizan.
Con estas aperturas, Bosch & Lozano avala su apuesta por la náutica, sector con el que viene colaborando desde hace años, trabajando con las mejores marcas del mercado: PPG Delfleet One, Shell, Loctite, 3M, Trojan, Blancmarine, Dolphin, Garmin, Sigma Coating, Mann, Atlas Copco, etc.