El regatista andorrano Pere Roquet compitiendo en modalidad A2, por el Club Náutico El Balís, junto a Toni Planet, se impuso con el Marjuin, un GS50, tanto en tiempo real como en la clasificación general compensada de la regata Bahía de Pollença, alzándose también con el triunfo en la Categoría A2.
El segundo clasificado de la general fue el Juguesca, Grand Soleil 54 patroneado por Xavier Torredeflot, que, compitiendo por el Club Nàutic de Port d’Aro, conseguía el triunfo en la Categoría de Tripulación Completa.
El tercer clasificado de la General Absoluta, el Enigma, fue otro Grand Soleil, en este caso un GS44R, patroneado por Lluis Tort, del Real Club Náutico de Barcelona, que a su vez obtenía la segunda posición en la Categoría A2.
El vencedor en la Categoría Solitarios fue Eduardo de las Heras del Club Náutico Tarragona, navegando a bordo del Esther, un Fortuna 9.
La victoria de la Categoría Promoción fue para el equipo de María Dolores Piedra, con el First 36.7 A Tomar Viento.
Las condiciones de vientos débiles y variables, pusieron a prueba a todos los participantes. Teniendo mayor incidencia en la parte media y posterior de la flota, provocó que los barcos que habían tomado la delantera obtuvieran mucha ventaja sobre el resto. Las embarcaciones más pequeñas y menos rápidas tuvieron que lidiar con encalmadas más extensas que provocaron la retirada de buena de parte de la flota, e implicaron que los últimos en cruzar la línea de llegada contabilizaran algo más de 35 horas para cubrir las 104 millas náuticas del recorrido.
Mateu Dupuy, Presidente del Reial Club Nàutic Port de Pollença fue el encargado de dar la bienvenida a la ceremonia de entrega de trofeos, que estuvo presidida por Bartomeu Cifre, Alcalde de Pollença, y al que asistieron también entre otras autoridades, Andrés Nevado, 1º Teniente de Alcalde y Maria Buades, Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Pollença. Las autoridades se emplazaron a realizar todos los esfuerzos posibles para celebrar por todo lo alto el XXV aniversario de la regata que se cumple en 2023.
Tras la entrega de trofeos, el evento finalizó con la tradicional barbacoa para todas las tripulaciones.