El nuevo B6 hp de Yamaha ofrece lo último en rendimiento suave de un motor de 2 cilindros y 212 c.c. Dispone de un mando popero mejorado y ergonómico, o un timón y acelerador remotos para embarcaciones con consola, por lo que es todo un placer realizar maniobras con este nuevo motor. Ambas opciones son muy silenciosas. Gracias a su motor de alto par, es ideal para embarcaciones más grandes y pesadas, además de ser muy económico, lo que hace que el B6 hp sea el motor perfecto para embarcaciones fluviales y uso profesional.
El motor de 25 hp de Yamaha ahora está disponible con Power Trim and Tilt incluso en los modelos con eje corto. Este innovador modelo, ideal para los navegantes que se mueven por aguas poco profundas o que regularmente llevan la embarcación en un remolque, permite que embarcaciones más pequeñas disfruten del lujo y la sencillez del botón de ajuste de trimado.
Ahora, la gama de 15 hp de Yamaha dispone de más opciones, entre las que se incluye un modelo de arranque eléctrico con inclinación hidráulica, todo controlado desde un mando popero ergonómico. En la versión de eje corto, también hay una nueva unidad de arranque eléctrico con inclinación hidráulica que se controla con un acelerador y un timón remoto, que complementa el modelo de eje largo existente. Este diseño completamente nuevo es ideal para los navegantes que desean una configuración más tradicional y cómoda con un timón en el centro de la embarcación que sea compatible con una gama mucho más amplia de barcos.
El modelo T de 9,9 hp de Yamaha cuenta ahora con encendido eléctrico, inclinación hidráulica y un eje extralargo, por lo que es ideal para barcos con quilla y embarcaciones de vela más pequeñas que necesitan la potencia de un fueraborda. Con la caja de control remoto opcional, la unidad puede controlarse desde el puesto de mando del barco, lo que permite a la tripulación disfrutar de la comodidad de su barco, ya sea a vela o a motor. Cuando no se utiliza el fueraborda, el Power Tilt permite a la tripulación sacarlo rápidamente del agua para reducir el arrastre y la corrosión, todo ello desde la comodidad del puesto de mando.