De la mano del prestigioso diseñador Iñigo Toledo, de Barracuda Yacht Design, nace este nuevo modelo del astillero Sasga; especializado en embarcaciones de estilo llaud con prestaciones actuales y un casco de semiplaneo.
Mezclando tradición y funcionalidad, la gama Minorchino ofrece al armador amante del mar la posibilidad de disponer de una embarcación de líneas clásicas con una tecnología de vanguardia. El nuevo modelo para Sasga Yachts es fruto del éxito de los anteriores modelos (el 42’, el 54’ y el más reciente 34’). El mismo espíritu de la marca, basado en una calidad superior y un enorme volumen interior, se ofrecen dos opciones para sus interiores, con tres o cuatro cabinas para armador e invitados, más un espacio dedicado a la tripulación.
El Flyingbridge está integrado en la forma del barco, cuidadosamente situado encima de un techo que sobresale tanto por proa (evitando rayos molestos para el gobierno) como por popa (protegiendo a bañera). En la parte superior se halla un gran solárium, un comedor exterior, un bar y una zona de gobierno con vistas a los 360 grados.
Con la misma eficiencia y confortable navegación que sus antecesores, este barco dispone de 21 metros de eslora y casi 6 m de manga muy aprovechados, entrando de lleno en la gama de los superyates.
Minorchino 68
Eslora: 21,28 m
Manga: 5,80 m
Calado: 1,10 m
Desplazamiento: 30,00 Tm
Motor: 2×600-900Hp
Capacidad de agua: 1.500 lt
Gasoil: 3.500 lt
Velocidad Máxima: 24 nudos
Holomogación: A-12pax
Diseño: Barracuda Yacht Design – www.barracuda-yd.com
Astillero: Sasga Yachts – www.sasgayachts.com