El pasado mes de noviembre, los representantes de Nautamarine firmaron un acuerdo de colaboración para distribuir en la costa catalana las embarcaciones del astillero italiano Absolute Yachts.
Absolute Yachts, astillero fundado en 2002 cerca de Piacenza, tiene la experiencia y el conocimiento de muchos años en el sector de la construcción de embarcaciones a motor de la mano de Angelo Gobbi, quien empezó como uno de los pioneros del sector en 1967. Absolute Yachts marcó la diferencia con sus competidores con su moderno y exclusivo sistema de construcción ISS ( Integrated Structural System). Básicamente, el concepto se basa en el método de construcción donde los cascos de fibra de vidrio se refuerzan estructuralmente a lo largo de toda la eslora y la manga del casco con los mamparos principales y suelos laminados al casco, obteniendo una única pieza que aporta rigidez al conjunto del yate. El diseño moderno, luminoso y muy eficiente es otra de las características “marca de la casa” de los yates Absolute.
El astillero cuenta con una amplia gama de embarcaciones con fly, modelos sport y la última generación: las Navetta, un nuevo clásico de la náutica que ha revolucionado el concepto de comfort y espacio interior.
La próxima cita para poder descubrir esta gama será el Salón Náutico de Düsseldorf, del 23 al 31 de enero 2016, donde se expondrá la Navetta 52, la Navetta 58, la Absolute 45 STY y la Absolute 52 Fly
Para más información: www.absoluteyachts.com