73 metros exclusivos

CRN, el constructor naval especializada en la construcción de yates de acero y de aluminio de entre 50 y 90 metros de longitud, está empezando la temporada náutica celebrando el premio internacional ganado por el 73-metros M/Y Yalla en los Invictus Yachts Trophies.

Yalla 73mt

Este concurso, organizado cada año por Luxmedia Group, selecciona y premia a los mejores yates construidos por los astilleros de todo el mundo. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sábado por la noche, al final del Festival de Cannes Yachting.

El icónico yate de 73 metros de eslora construido por CRN ganó en la categoría de «Mejor Diseño Exterior» en la categoría de megayates de entre 50 y 75 metros de longitud.

El Yalla impresionó al jurado por sus líneas esbeltas y elegantes, que lo convierten en un yate muy desenfadado. Este barco, con más de 4 cubiertas, es un megayate totalmente diseñado y construido en el astillero de Ancona, en colaboración con Omega Architects, que diseñó sus líneas exteriores, y con Droulers Arquitecture, que se encargó del diseño de interiores y de la decoración. Este buque – el primero jamás construido por CRN sobre una plataforma naval de 13 metros, es una verdadera joya del mar, que se caracteriza por unas líneas muy elegantes y deportivas.

En pocos días el Yalla hará su debut oficial en el Salón Náutico de Mónaco, donde se presentará como Premiere Mundial, junto con el 55 metros M/Y Atlante y el 61 metros M/Y Saramour.

Más información en: www.crn-yacht.com