Acastimar lanza sus packs de verano

Este verano Acastimar ofrece los packs especiales de equipamiento náutico compuestos de diversos modelos de aires acondicionados, plantas de tratamiento de aguas y generadores:

PACK I: compuesto de UN equipo con 15% de descuento total

PACK II: compuesto de DOS equipos con un 20% de descuento total

PACK III: compuestos de TRES equipos con un 25% de descuento total

Aires Acondicionados DOMETIC DTU: Los sistemas compactos de aire acondicionado marino de Dometic están diseñados para climatizar espacios interiores, o como unidades auxiliares para enfriar una sala de control, armarios de electrónica, etc.

Potabilizadoras AQUABASE: SLCE Watermakers ha desarrollado y vendido una gama completa de equipos, satisfaciendo todas las necesidades para la transformación de agua salada en agua potable de alta calidad. Las máquinas tratan agua de mar, agua salobre y aguas de redes de suministro municipal, y tienen capacidades de varios cientos de litros por día a más de 1.500 m3.

Generadores PAGURO: Volpi Tecno Energia son el punto de referencia en el mercado náutico para el equilibrio óptimo entre rendimiento, bajo ruido y pequeño tamaño. La gama generadores eléctricos marinos de PAGURO es muy amplia para satisfacer todas las necesidades de potencia y rendimiento para embarcaciones a vela o motor.

www.acastimar.com