2022 EurILCA Master European Championships de L’Escala

El sábado 8 de octubre fue el día de la inauguración oficial del 2022 Master Europeans Championships en el Club Nàutic l’Escala. Después de dedicar la mañana a finalizar con el registro y mediciones de los últimos navegantes y celebrar la primera regata de entrenamiento, a las 18 h tuvo lugar la ceremonia de apertura del campeonato.

El 2022 Master Europeans Championships inició sus pruebas puntuables, a razón de dos programadas por día, hasta el próximo día 13 de octubre. Cinco días de competición hasta conocer a los ganadores absolutos y de las diferentes categorías de la regata.
El Club Nàutic l’Escala organiza el 2022 EurILCA Master European Championships después de haber sido seleccionado por parte de EurILCA (ILCA European Region) el pasado mes de abril. La regata cuenta con la colaboración de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, la Real Federación Española de Vela y el Ayuntamiento de L’Escala, así como de Ports de la Generalitat, la Federación Catalana de Vela y la Asociación Española de la Clase ILCA. También recibe el apoyo logístico del Camping La Ballena Alegre, del Club de Vela La Ballena Alegre y de la empresa de servicios náuticos Nautivela.
Más información sobre la regata: https://2022-master.eurilca-europeans.org/