Zuccon International Project ha anunciado la nueva asociación de la firma con Sanlorenzo Yacht, uno de los principales astilleros del mundo. Los Elite Days de mayo, el tradicional evento organizado por el astillero de La Spezia, sirvieron de telón de fondo para la presentación de los primeros diseños de Bernardo y Martina Zuccon para el SL 102 y el SX 72.
Trabajar con Sanlorenzo significa asociarse con una de las marcas de yates más prestigiosas del mundo y comprometerse con los valores sobre el que esta empresa ha construido 60 años de historia. Es una historia escrita principalmente por las personas que, a lo largo de los años, han construido, consolidado y promovido el valor de esta marca a través de un notable trabajo en equipo, bajo el liderazgo de Massimo Perotti, quien ha transferido con éxito toda su gran pasión por la construcción de yates al equipo. Y esta pasión, por supuesto, se ha trasladado desde el principio al estudio de diseño, permitiéndole comprender e interpretar mejor el pasado, el presente y la visión de esta empresa.
Sanlorenzo siempre ha creído firmemente en el concepto de identidad de marca, pero con el objetivo de explorar nuevos caminos, esforzándose por innovar y mantenerse competitivo en un mercado cada vez más heterogéneo y exigente. Asimismo, el estudio siempre ha basado su trabajo en la historia de cada marca, analizando sus tradiciones, contenidos e historias características, a la vez que se ha visto impulsado a embarcarse en caminos de diseño inexplorados con vistas a escribir nuevas historias. Esta afinidad es uno de los principales factores que han animado al estudio a desarrollar y consolidar esta importante colaboración.