Zeelander Yachts ha tenido un 2017 muy exitoso. El astillero holandés aumentó un 40% las ventas de yates nuevos el año pasado y tiene una cartera de pedidos grande para 2018.
«Tuvimos un año increíble lleno de eventos, estrenos, premios y, lo que es más importante, ventas «, dijo Leonardo van den Berg, director comercial de Zeelander Yachts. «La mitad de los barcos se vendieron a través de socios y corredores. También hubo mucho movimiento en el mercado del Zeelander 44, con varios barcos cambiando de armador. Uno de los logros más importantes es que en enero de 2017 abrimos nuestro nuevo astillero en Groot-Ammers, donde ya hemos construido cuatro Zeelander Z55s».
La compañía está trabajando en nuevos proyectos de mayor envergadura que llegarán al mercado para 2018 y 2019. Fundada en 2002, la empresa se especializa en la producción de embarcaciones de motor de alta gama con un gran rendimiento eficiente con el más alto nivel posible. La gama actual incluye dos modelos, el Z44 y el buque insignia Z55.