Yamaha Motor continúa con el compromiso de fomentar las aficiones de la gente con el lanzamiento de su último evento, la Pro-Fish Cup, el más accesible de todos. En ella, pueden participar pescadores principiantes, amateur y expertos por igual, sean o no propietarios de un producto Yamaha.
Los equipos pueden inscribirse desde cualquier lugar de los países participantes con un simple smartphone y la app Yamaha Pro-Fish. De esta forma, hace que la competición sea más accesible y reduce el impacto en el medio ambiente. Los participantes pueden elegir el estilo de pesca que deseen –ya sea en un lago, en el mar, en la orilla de un río–.
Esta copa consta de una serie de eventos que permiten inscribirse de forma individual o en equipos de dos o tres personas (si uno de los miembros del equipo es menor de 16 años). Las competiciones se organizan a nivel nacional, y los campeones de la temporada de cada país participante reciben una invitación a la final de la temporada: la Yamaha Pro-Fish Experience. Toda la pesca será de «captura y liberación» si la normativa local lo permite y se hará hincapié en actuar de una forma que tenga el impacto mínimo en el medio ambiente.
Los equipos pueden competir en uno, dos o tres eventos del fin de semana, además de elegir dónde pescar y durante cuánto tiempo. Una vez inscritos, los equipos reciben un Pack de bienvenida gratuito con accesorios y la alfombrilla de medición. La app gratuita Yamaha Pro-Fish utiliza una tecnología muy intuitiva y sencilla que permite a los participantes conectarse con pescadores de toda Europa mientras compiten a nivel local.
Una vez inscritos, los participantes pueden pescar en cualquier lugar de su país. La competición tiene lugar entre las 9 y las 18 horas (CET) tanto el sábado como el domingo de los fines de semana de la competición. Durante este tiempo, los participantes pueden pescar todo lo que quieran.
Más info de cómo participar: www.yamaha-motor.eu