Al desvelar nuevos modelos y mejoras innovadoras en toda la serie WaveRunner para esta temporada, Yamaha demuestra claramente su continua ambición por mantenerse en la cima del mercado mundial de embarcaciones.
Dos temas principales impulsan los cambios del modelo de esta temporada. En primer lugar, la demanda del consumidor de mejorar la rentabilidad y una buena relación calidad-precio, impulsada con tanto éxito por la introducción de la serie VX y la notable línea EX del año pasado.
En segundo lugar, aprovechar al máximo la gama cada vez mayor de exclusivas técnicas avanzadas de Yamaha y las primeras características de la industria, al incluir cada vez más de ellas en los modelos menos costosos. Como el revolucionario sistema RiDE ™, los notables sistemas electrónicos de aceleración y control de transmisión, el control electrónico de compensación para el cambio instantáneo sobre la marcha y el sistema de seguridad remoto. Más modelos WaveRunners 2019 tendrán estas características como estándar.
Según los propietarios, es la presencia de características técnicas avanzadas como estas las que realmente marcan la diferencia a la hora de elegir una moto acuática, dándoles la seguridad de que están comprando lo mejor de lo mejor, con el tipo de innovación y diversión actuación.
Probablemente la noticia más importante dentro del lanzamiento de la línea WaveRunner de 2019 se refiere a la última generación de la Serie FX de 4 modelos. Ahora, después de un rediseño completo en muchas áreas clave y la adopción de los últimos sistemas y características de alta tecnología, es todavía mejor.
La serie EX ha sido aplaudida en todo el mundo como la línea de embarcaciones que realmente ha abierto nuevos caminos en términos de asequibilidad y verdadera relación calidad-precio. Ahora la EXR aún más rápida y más divertida se une a la familia. La lista de características exclusivas incluye su nuevo diseño de casco, diseñado a partir del último material ultraligero NanoXcel2, que ofrece velocidades más rápidas y más aceleración, así como un manejo ágil, y la tecnología RiDE ™ de vanguardia, intuitiva y fácil de usar.