Yamaha España organizará la primera edición del SuperJet Tour, un evento abierto al público que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de junio en el embalse de Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Durante estas dos jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la emblemática waverunner de la marca y experimentar las sensaciones de llevarla de pie en el agua. Además, se han organizado diversas actividades complementarias, como la competición SuperJet Cup con participantes de diferentes campeonatos nacionales e internacionales y una fiesta con música para disfrutar del ambiente en compañía de otros amantes del mundo náutico.
La Yamaha SuperJet actual es una evolución de su icónico modelo, diseñada para ofrecer una experiencia de pilotaje excepcional y accesible para todo el mundo, ya que se puede matricular para uso recreativo. Cuenta con un motor de 4 tiempos más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que los anteriores 2T que caracterizaron esta waverunner en sus inicios. Su innovador sistema de dirección permite un mayor control y maniobrabilidad en el agua, lo que la convierte en una moto acuática única para una sola persona en la que el piloto va de pie o de rodillas. Además, su diseño –ligero y compacto para facilitar su transporte y almacenaje– ofrece durabilidad, resistencia al agua y fiabilidad.
Por este motivo, el objetivo principal del SuperJet Tour es universalizar este modelo y hacerlo accesible a cualquier usuario, más allá de aquellos que lo eligen por sus innegables cualidades para la competición. Para ello, se han organizado sesiones de prueba cada 30 minutos guiadas por los mejores profesionales y con espacio suficiente para el aprendizaje de cada participante. Además, Yamaha proporcionará todo el material necesario, como chaleco y traje, para facilitar la mejor experiencia posible a todos aquellos que se apunten al SuperJet Tour.
El evento no se limitará únicamente a la prueba del modelo, sino que contará también con actividades complementarias, como la competición SuperJet Cup, en la que participarán algunos de los pilotos del Campeonato de España de Motonáutica y otros procedentes de otras competiciones de Europa y del resto del mundo. Además, se ofrecerá servicio de restauración y se celebrará una gran fiesta el sábado por la noche con música para todos los asistentes.
Para más información e inscripciones