Volvo Car France se convierte en socio oficial para las tres próximas ediciones del Nautic, el Salón Náutico Internacional de París, que se celebrará del 8 al 16 de diciembre en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles. Como cada año, el mayor puerto «cubierto» de Francia reunirá barcos de vela y de motor con zonas dedicadas a los deportes náuticos, a la pesca y, en general, a todo el entorno de ocio náutico.
Esta asociación, firmada por tres años, demuestra el compromiso de Volvo con el mundo de la náutica. Volvo pondrá a disposición de la organización Nautic una flota de vehículos de la marca para garantizar los traslados de personalidades e invitados.
El fabricante premium sueco expondrá sus últimas novedades en los pabellones 1 y 4 de la feria, elegantes SUVs y breaks, aptos para viajes familiares y actividades al aire libre y capaces de llevar barcos y tripulaciones a todas las costas. Con motivo de la Nautic 2018, Volvo ofrecerá una mirada entre bastidores al espectáculo y compartirá el increíble espectáculo de los barcos Nautic que llegan a París por la noche.