Este pasado fin de semana se ha celebrado la XI edición del concurso de pesca a fondo con la participación de una veintena de embarcaciones. El viernes por la tarde se organizó la reunión de patrones donde se dieron las instrucciones y norms para el buen desarrollo de la competición, que se inició el sábado desde primera hora de la mañana con un tiempo soleado, aunque con el mar algo picado por la olas.
Por la noche se organizó una cena y entrega de trofeos en el Restaurante Candado Beach. El primer clasificado en pieza mayor fue la embarcación Venturero, de Enrique García, con 1,380 kg; el primer clasificado en mayor peso captura fue para Laila, de Eduardo Reina, con 9.120 puntos; el segundo mayor peso en captura fue Marina Panchi, de Julio Dueñas, con 3.300 puntos; el tercer clasificado de mayor peso captura, Vendavalillo, de Jesús Abadía, con 3.160 puntos.
Para la ocasión se ha contado con el patrocinio de Varadero Volati, Deportes La Playa, Nautica Nautilus, Nautica Fran Naval, Nautica La Peña, Venta El Gato, Restaurante Candado Golf, Cool Hot, Refo y Cons, El Cano y San Miguel.