Varadero La Manga comenzó su singladura en el sector náutico hace algo más de un año, con la puesta en marcha y actualización de una importante zona industrial del Puerto Deportiva Tomás Maestre, ubicado en la Manga del Mar Menor (Murcia).
Actualmente, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones, naves, zona de trabajo y varada de embarcaciones, recientemente adaptada para cumplir con los más exigentes requisitos medioambientales. Cuenta con foso y travel lift, grúa, toro y, en general, todo lo necesario para dar un buen servicio. Además, Varadero La Manga ha firmado acuerdos de distribución de prestigiosas marcas como veleros Elan y semirrígidas Highfielfd.
Inicialmente promovido por el empresario y navegante Carlos Sierra, junto con el actual gerente del Varadero La Manga, José Antonio Escusa, el proyecto ha ido creciendo con la incorporación de nuevos inversores que además aportan una gran experiencia y conocimiento del sector como Bradley Holmes.
Recientemente y con el fin de completar su oferta náutica, Varadero La Manga ha adquirido varios locales comerciales en la zona principal del puerto, donde próximamente inaugurarán unas instalaciones comerciales para venta de embarcaciones, productos y servicios náuticos en mes de marzo de 2022.
Los planes de Varadero no terminan ahí. Otros proyectos importantes pronto se iniciarán, tales como Marina Seca para cerca de 300 embarcaciones y Yatch-Charter, entre otros.
Varadero la Manga obtiene una gran representación en el número de diciembre 469 de la revista Skipper, una de las más importantes del sector.